miércoles, 17 de agosto de 2011

Como desintoxicar el organismo

Desintoxicar nuestro organismo es muy importante para mantenerlo libre de enfermedades y para que los órganos funcionen de la manera más adecuada posible, ya que si se encuentran trabajando más allá de su capacidad, puede sobrevenir la enfermedad y el daño a otros sistemas; sigue los siguientes tips para desintoxicar el organismo y disfruta de un cuerpo libre de toxinas.


Tips para desintoxicar el organismo:

Comida: consume alimentos lo más naturales posible, evita los enlatados las harinas refinadas, el azúcar, las frituras y aumenta la ingesta de frutas y vegetales.

Productos: examina con cuidado qué productos aplicas diariamente sobre tu piel, pues ésta tiene la capacidad de absorber todos aquellos elementos que colocamos sobre ella, y si abusas de los químicos éstos van a pasar directamente a tu organismo y se van a acumular toxinas. Comienza a revisar las alternativas naturales, que van a tener los mismos efectos sobre la apariencia y salud de tu piel, pero sin presentar efectos secundarios.

Limpieza: se aplica la misma máxima de los productos para el cuerpo, la mayoría de los productos de limpieza poseen altos niveles de sustancias químicas que -aunque no entren en contacto con el cuerpo directamente- pueden ser inhaladas y a la larga ocasionar problemas de salud; comienza a utilizar los productos de limpieza identificados como ecológicos, tienen la misma efectividad de los productos comunes, pero la presencia de químicos es reducida al mínimo.

Comenzar a desintoxicar tu cuerpo no es una tarea fácil, pues son muchos los cambios que debes realizar; sin embargo, a la larga verás los beneficios sobre tu salud y entorno.